0

Goles Argentina 3 – Trinidad y Tobago 0

La selección Argentina continúa su preparación para el Mundial Brasil 2014. Esta tarde, en el Estadio Monumental, se despidió del público de Buenos Aires, superando a su par de Trinidad y Tobago por 3 a 0. Los fanáticos argentinos cantaron ilusionados pidiendo repetir lo hecho en México ´86. ¿Podrán lograrlo?

argen trini

Los dirigidos por Alejandro Sabella fueron superiores en todo momento ante un rival de mucho menor nivel. Claramente todos los jugadores se cuidaron, buscando no arriesgar el físico, estando a pocos días del debut en la máxima competencia del fútbol.

El marcador lo abrió Rodrigo Palacio en el primer tiempo, mientras que Javier Mascherano y Maximiliano Rodríguez completaron la goleada en el segundo tiempo. Tanto la “joyita” como Martín Demichelis salieron con sendas molestias, aunque desde el cuerpo médico trajeron tranquilidad, explicando que llegan en perfectas condiciones para el Mundial Brasil 2014.

De esta manera la Argentina espera con ansias el debut del próximo 15 de junio frente a Bosnia y Herzegovina. El objetivo es claro: levantar la tercera Copa del Mundo de la historia.

Goles Argentina 3 – Trinidad y Tobago 0:

http://youtu.be/4xctfVxrV10

Dejanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *