0

Goleadores de Brasil 2014

En esta nueva edición de la Copa del Mundo Brasil 2014 que iniciará el próximo 12 de junio tendremos la posibilidad de contar con la presencia de grandes goleadores que representarán a sus selecciones con la aspiración de levantar el máximo trofeo mundialista. A continuación les contaremos quienes son los candidatos a consagrarse como máximo artillero de esta edición del Mundial 2014.

Goleadores-Eliminatoria-Brasil-2014

En primer lugar tenemos a Lionel Messi, que representará a Argentina e intentará levantar la Copa luego de 28 años. Como complemento de ello, el rosarino es quien más acapara la atención, por lo que se espera que sea uno de los goleadores de esta nueva edición de la Copa del Mundo.

Cristiano Ronaldo es otro de los que querrá romper redes en los estadios brasileños. Luego de ganar recientemente la Champions League con el Real Madrid, intentará marcar la mayor cantidad de goles para ayudar a su selección a llegar lo más lejos posible en esta edición mundialista.

Miroslav Klose es un delantero alemán que ya ha demostrado su valía en otros mundiales. Si bien no pasa por su mejor momento, es el único que podrá destronar a Ronaldo como máximo goleador en la historia de las Copas del Mundo.

Otros jugadores pretenderán ser protagonistas, como por ejemplo Radamel Falcao Garcia, Luis Suarez, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Wayne Rooney, Alexis Sanchez, Robin Van Persie, Neymar Jr., etc.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *