0

“Gol a tu corazón”, la canción argentina para la Copa América 2015

La Copa América 2015 se aproxima. Las selecciones se preparan y los fanáticos también! Esta semana se dio a conocer la canción de la selección Argentina para la competencia, la cual fue realizada por Mauro Chavez en colaboración e inspiración de Javier Calamaro. A continuación les contamos todos los detalles.

gol a tu

El vídeo apunta a la emoción y al sentimiento del hincha. El centro del mismo es Lionel Messi, recordando imagenes del Mundial de Brasil, como la recordaba definición por penales frente a Holanda.

La canción expresa la ilusión que significa el poder volver a obtener la Copa América, trofeo que se le viene negando desde el año 1993! La misma se titula el “Gol a tu corazón“, un nombre que sin dudas simboliza la pasión y el sentimiento que genera este hermoso deporte.

Recordemos que los conducidos por Gerardo Martino encabezarán el Grupo A, que estará integrado además por Jamaica, Uruguay y Paraguay.

La expectativa ya está sembrada y la canción realizada, para que los hinchas preparen sus gargantas para cantar y alentar a los albicelestes.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *