0

Gerardo Martino no podrá estar contra Jamaica

Gerardo Martino no podrá estar presente en el banco de suplentes frente a Jamaica, como consecuencia de haber sido expulsado en el día de ayer frente a Uruguay, por las constantes protestas en contra del brasileño Sandro Ricci. En su reemplazo estará su ayudante de campo, Jorge Pautasso. A continuación les contamos todos los detalles.

marti

La selección Argentina pudo levantar cabeza. Puso juego y mucha garrar para superar a la siempre difícil Uruguay por 1 a 0. Sergio Agüero fue el encargado de marcar el tanto, confirmando su buen momento.

Martino se mostró conforme con el rendimiento, aunque rápidamente se tuvo que ir a ver el partido al palco por haber sido expulsado. Sin dudas que tendrá que controlar su comportamiento para evitar sanciones de este tipo en el futuro.

Los albiceleste enfrentarán ahora a Jamaica, el sábado 20 de junio desde las 18:30 hs (hora argentina). Por el momento lideran el grupo junto a Paraguay con 4 unidades, mientras que los charrúas tienen 3 y los centroamericanos 0.

¿Cómo ves el rendimiento de la selección hasta el momento? Déjanos tu comentario!

 

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *