0

Gerardo Martino es el nuevo técnico de la selección Argentina

Gerardo Martino acordó su llegada a la selección Argentina, luego de haberse reunido con los máximos dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Según se pudo saber, esta tarde se confirmará oficialmente su arribo, de manera tal que el rosarino sellará su vínculo hasta después del Mundial Rusia 2018.

martinooo

El nombre de Martino había sido uno de los primeros en oírse tras confirmarse la decisión de Alejandro Sabella. El fallecido Julio Grondona pretendía que él sea el encargado de estar al mando de la albiceleste, por lo que sus sucesores se pusieron en campaña para cumplir este deseo.

El comité ejecutivo se reunirá esta tarde para terminar de cerrar todos los números del contrato. El actual presidente de la AFA, Luis Segura, fue muy claro al ser consultado acerca de este tema: “Pareciera que no hay ningún impedimento y puedo decir que está casi cerrado, pero hasta que no ponga la firma…”.

De esta manera el rosarino será el reemplazante de Sabella. Este jueves o viernes será presentado en Ezeiza, para comenzar a hacerse cargo del equipo y para comenzar a pensar en el armado del mismo de cara al amistoso del 3 de septiembre en Dusseldorf frente a Alemania.

¿Te gusta  que Gerardo Martino sea el nuevo técnico de la selección Argentina? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *