0

Gareca será técnico de la selección de Perú

La selección de Perú ya tiene a su conductor para la Copa América Chile 2015. Será Ricardo Gareca, quien arribará con toda la ilusión de devolver a los blanquirrojos a la gloria, tras muchos años sin conseguir ser competitivo en las distintas competencias afrontadas, y quedando lejos siempre de clasificar a los mundiales. Se espera que en las próximas horas selle su vínculo. A continuación les contamos todos los detalles.

garrr

La noticia causó mucha alegría e ilusión entre los fanáticos de la selección, debido a que Gareca es un entrenador exitoso, que pese a su mal paso por el Palmeiras, ha conseguido logros y cosas importantes en los demás clubes en los que estuvo. El directivo de la FPF, Obleitas indicó: “Solo falta la firma para que Gareca empice con los entrenamientos al mando de la selección”.

El primer desafío que deberá encarar será el del próximo 31 de marzo, cuando enfrente en un amistoso a la vinotinto. Recordemos que Perú integrará el Grupo C en la Copa América 2015 junto a Brasil, Colombia y Venezuela.

¿Cómo le irá a Gareca al frente de la selección? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *