0

Ganó México a Camerún: 13 de junio Mundial 2014 (Repetición goles)

Luego de la Apertura del Mundial de ayer 12 de junio donde se realizó una pobre ceremonia con bailes típicos de Brasil,  Brasil venció a Camerún por 3-1 con un arbitraje muy criticado del árbitro japonés Yuichi Ushimura.

maxresdefault

El partido del “Tri” con Camerún será en el Estadio Das Dunas de la ciudad de Natal y el horario del encuentro será a las 13 Hs.. Los Mexicanos dirigidos por el DT Daniel Herrera van por el sueño de ir por la Copa del Mundo 2014 cuando casi estuvieron al boorde de no entrar al mundial. Pertenecen tanto México como Camerún al Grupo A junto a Brasil y Croacia que ayer jugaron el primer partido del Mundial 2014.

Entre los jugdores que ya se sabe seguro que juegan en la selección mexicana dirigidos por Herrera se encuentra el arquero Guillermo Ochoa que en mundiales anteriores fue suplente mientras que el capitán de la Selección Tricolor es Rafael Márquez jugador que prometió dar el 100% en la cancha.

Mientras que Camerún dirigidos por Volker Finke  cuenta con una estrella como Samuel Eto’o, ex jugador del Barcelona, una selección muy integrada y con muchas ganas de quedarse con la Copa del Mundo 2014.

México ganó a Camerún por 1-0 con gol de Peralta a los 15 minutos del segundo tiempo con dos goles anulados de Dos Santos.

http://youtu.be/RJh2WzYGzFs

Dejá tu comentario.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *