0

Futbolistas más caros de la Copa América 2015

La Copa América 2015 fue apasionante por donde se la mire! Y los números y las estadísticas lo reflejan también, ya que en Chile estuvieron presentes varios de los jugadores más caro e importantes del fútbol mundial. A continuación les contamos cuáles son los diez más caros, les contamos todos los detalles.

messi ney di

Por supuesto que el que encabezó la lista es el argentino Lionel Messi. El jugador y estrella del Barcelona está cotizado en 120 millones de euros, siendo sin lugar a dudas la figura más destacada de la competencia y el encargado de llevar a la selección Argentina a la gloria. Pese a esto decepcionó, teniendo un flojo desempeño en la final.

Por detrás está su compañero Neymar, valorizado en 80 millones de euros. El brasileño está en un gran nivel, siendo una de las figuras principales del conjunto dirigido por Luis Enrique.

El podio lo cierra otro argentino: Ángel Di María. El rosarino está tasado en 65 millones de euros, y sigue siendo una pieza fundamental,  siendo ahora la nueva figura del PSG.

La lista de los diez jugadores más caros de la Copa América Chile 2015 la cerraron James Rodríguez (65 millones de euros), Sergio Agüero (50 millones de euros), Edinson Cavani (50 millones de euros), Radamel Falcao García (45 millones de euros), Aléxis Sánchez (45 millones de euros), Arturo Vidal (42 millones de euros) y Gonzalo Higuaín (40 millones de euros).

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *