0

Formaciones del encuentro entre River Plate y Boca Juniors

En la jornada del domingo 5 de octubre, River Plate recibirá a Boca Juniors, en lo que será una nueva edición del Superclásico argentino, correspondiente a la fecha 10 del Torneo de Primera División. A continuación les contaremos como formarán los equipos.

River-vs-Boca-DEF-e1351399230891

El encuentro entre River Plate y Boca Juniors se jugará el próximo domingo 5 de octubre a partir de las 17:15 hs. (horario local) en el Estadio Monumental de Núñez. El encargado de impartir justicia será el árbitro Mauro Vigliano.

El equipo que conduce Marcelo Gallardo llega líder absoluto e invicto en este certamen. Es el claro favorito a quedarse con la edición 193 del Superclásico. Si bien el ‘Muñeco’ todavía no confirmó el equipo, de no mediar inconvenientes, los 11 que saldrán a la cancha serán los siguientes: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori, Jonathan Maidana, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutierrez.

El ‘Xeneize’, conducido tecnicamente por Rodolfo Arruabarrena, quiere dar el batacazo y darle vida a todos los equipos que persiguen al líder. El ‘Vasco’ tampoco ha confirmado el equipo, pero si no hay ningún imprevisto, los 11 que saldrán al campo de juego serán los siguientes jugadores: Agustón Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Cristian Erbes, César Meli, Fernando Gago; Andrés Chavez y Jonathan Calleri.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *