0

Formación titular de Argentina en semifinales vs. Holanda

El día miercoles 9 de julio se estará disputando el segundo encuetro correspondiente a las semifinales del Mundial Brasil 2014 entre la selección Argentina vs. Holanda. A continuación les contaremos cual será la probable formación titular que saltará al campo de juego representando a Argentina.

dsadsadsa_0

El encuentro entre Argentina vs. Holanda tendrá lugar el día miecoles 9 de julio a partir de las 17:00 hs. (horario local) en el estadio Arena do Corinthians de la ciudad de San Pablo.

Si bien Alejandro Sabella, seleccionador argentino todavía tiene tiempo de planear el equipo, ya que mañana el equipo se entrenará cuando reconozca el campo de juego del estadio de San Pablo, podemos especular con una probable formación titular que sería asi: en el arco estará Sergio Romero; la defensa estará integrada por Pablo Zabaleta, Martin Demichelis, Ezequiel Garay y Marcos Rojo; el mediocampo lo integrarán Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ezequiel Lavezzi (o Rodrigo Palacio) y Enzo Perez (o Maximiliano Rodriguez); mientras que en la delantera estarán Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Cabe destacar que Ángel Di María se perderá el partido de semifinales frente a Holanda por la lesión sufrida en cuartos de final frente a Belgica. Pero intentará estar en condiciones para una eventual final el 13 de julio. Sergio Agüero, por su parte, ya está recuperado de su lesión, aunque desde el cuerpo tecnico preferirían no arriesgarlo de entrada, por eso irá al banco de suplentes.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *