0

Formación de Alemania vs. Argentina Final Mundial 2014

En la jornada de mañana, domingo 13 de julio se estará disputando la final del Mundial Brasil 2014 entre Alemania y Argentina. A continuación les contaremos cual será la probable formación titular que saltará al campo de juego representando a Alemania.

alemania-rumbo-brasil-2014

Alemania y Argentina jugarán el domingo 13 de julio a partir de las 16:00 hs. por la final de la Copa del Mundo Brasil 2014. El encuentro se llevará a cabo en el mítico Estadio Maracaná de la ciudad de Río de Janeiro.

Si bien el seleccionador alemán Joachim Löw no confirmó la alineación titular para el partido de mañana, los probables 11 que saldrán al campo de juego serán los siguientes: en el arco estará Manuel Neuer; la defensa estará compuesta por Philipp Lahm, Jerome Boateng, Mats Hummels y Höwedes; la mitad de la cancha la custodiarán Sami Khedira, Bastian Schweinsteiger y Toni Kross; mientras que la delantera la compartirán Thomas Müller, Mezut Özil y Miroslav Klose.

Mats Hummels está en duda debido a una tendinitis en su rodilla, por lo que podría reemplazarlo el defensor del Arsenal inglés, Per Mertesacker.

El conunto ‘teuton’ llega con gran confianza a este partido, tras ganarle al anfitrión Brasil por un histórico 7 a 1. Buscará la cuarta Copa del Mundo de su historia.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *