0

Fixture Sudamericano Sub-17 2015

Este viernes se realizó el sorteo para el Sudamericano Sub-17. El mismo se realizará en Marzo del 2015, participando del mismo las selecciones de Sudamérica con todas sus promesas y futuras figuras. A continuación les contamos cómo quedaron conformados los grupos.

sudamer

La competencia se realizará en Paraguay y servirá como trampolín para el Mundial de la categoría que se realizará el mismo año en Chile, ya que otorgará cuatro plazas para el torneo más importante de la categoría. El juego comenzará el 4 de marzo, finalizando el 29.

Habrá diez selecciones, repartidas en dos grupos de cinco. El A estará conformado por el local Paraguay, Venezuela, Brasil, Colombia y Perú, mientras que del B formarán parte Uruguay, Bolivia, Ecuador, Argentina y  Chile.

Según el reglamento del Sudamericano Sub-17, clasificarán los tres primeros de cada zona, definiendo los clasificados al mundial a través de un hexagonal final.

De esta manera la ilusión de muchos jóvenes comienza. Sin dudas que será una excelente oportunidad para ver a las promesas de cada uno de los equipos.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *