0

Final de Río de Janeiro Fecha y Hora

El partido final del Mundial Brasil 2014, será el domingo 13 de julio a las 17:00 horas de nuestro país, en el que se enfrentaran los dos ganadores de los partidos que se jugaran entre hoy y mañana. Los posibles candidatos a enfrentarse el próximo domingo son Argentina, Brasil, Holanda y Alemania. El próximo domingo será una fiesta, por lo que tendrá una artista en escena que ya participó en otros mundiales.

brazuca-balon-mundial-2014

Todavía no se sabe que equipos se enfrentaran el próximo domingo por la Copa del Mundo 2014. Hoy, 8 de julio, Brasil y Alemania se enfrentaran en la instancia de semifinal para lograr un puesto en el partido del domingo próximo. Por otro lado, argentina y Holanda se enfrentaran mañana, 9 de julio, por el otro lugar que queda para ganar la copa del Mundo 2014.

El mediocampista del seleccionado argentino, Javier Mascherano, se mostró confiado con el rendimiento de su equipo y con la clasificación a la semifinal del presente Mundial luego del triunfo por 1-0 ante Bélgica y al respecto aseguró que quieren “jugar la final” del certamen ecuménico que se juega en Brasil.

Shakira hará su tercera aparición consecutiva en la Copa del Mundo, indica el comunicado entregado por FIFA. La colombiana, cantará “La la la” junto al brasileño Carlinhos Brown.

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *