0

Final Copa del Rey Barcelona – Real Madrid

Finalmente cumpliendo con todos los pronósticos, Barcelona y Real Madrid disputarán la final de la Copa del Rey. El encuentro se disputará en el Estadio Mestalla (donde hace de local el Valencia), en fecha todavía a confirmar.

realbarsa

Se está analizando la posibilidad de jugarlo el 18 o el 19 de abril, dependiendo esto de los compromisos de los dos equipos y del calendario deportivo del fútbol español.

Los merengues para acceder a esta instancia superando al Olimpic de Xativa (Global de 2 a 0), al Osasuna (Global de 4 a 0), al Espanyol (Global de 2 a 0) y al Atlético de Madrid (Global de 5 a 0).

Los blaugranas, por su parte, superaron al Cartagena (Global de 7 a 1), al Getafe (Global de 6 a 0), al Levante (Global de 9 a 2) y a la Real Sociedad (Global de 3 a 1).

De esta manera resta la confirmación de la fecha en la que se jugará la gran final.  Todos los amantes del fútbol están ansiosos, a la espera de lo que será sin dudas un gran choque, no sólo entre dos excelentes equipos, sino también entre dos de los mejores jugadores del mundo: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *