0

FIFA suspende jugadores para el primer partido del Mundial 2014

La FIFA anunció que varios jugadores se perderán el primer encuentro del Mundial Brasil 2014. Esto se debe a que fueron expulsados en el último encuentro de las eliminatorias mundialistas, por lo que deben cumplir con la suspensión dada. Uno de los que no podrá jugar, será Freddy Guarín, una de las principales figuras de la selección de Colombia.

guarin

Esto se debe a que el jugador vio la roja en el partido de cierre de las elimnatorias sudamericanas frente a Paraguay. El director técnico Néstor Pekerman lamenta su ausencia, ya que es una pieza fundamental en el armado del equipo.

Otra de las figuras que estará ausente será el croata Mario Mandzukic. La estrella del Bayern Munich se perderá de esta manera el encuentro inaugural frente a Brasil. Croacia lo lamenta, mientras que para los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, es sin dudas un alivio y una preocupación menos.

Además, fue suspendido el nigeriano Sosha Makani, por lo que se perderá el debut con su selección frente a Bosnia Herzegovina. Para el encuentro contra la Argentina ya podrá estar presente.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *