0

FIFA lanzó las entradas para el Mundial Brasil 2014

La FIFA lanzó la segunda tanda de entradas para el próximo Mundial Brasil 2014. Lo hizo luego de realizado el sorteo de grupos y de confirmado todos los encuentros. Están disponibles las entradas para todos los partidos, exceptuando el inaugural y el de la final. Hay tiempo hasta el 13 de enero para conseguirlas. A continuación todos los detalles.

tickets MUNDIAL

Para conseguirlas hay que llenar un formulario previamente. Una vez completados los datos pedidos hay que esperar la verificación y la confirmación de la FIFA para tener el permiso de tener su lugar asegurado del partido que se desea.

Como pasó con la primer tanda de entradas, en caso de que las solicitudes superen la cantidad de tickets disponibles se realizará un sorteo para saber quiénes serán los afortunados de obtenerlas.

Por su parte, se lanzaron también las entradas que corresponderán exclusivamente a los simpatizantes de los países que disputen los encuentros. Corresponden al 16% del total disponibles y se podrán conseguir hasta el 7 de febrero con el mismo mecanismo explicado anteriormente.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *