0

FIFA confirma repetir el partido México- Holanda?

Muchos lamentan la derrota de México en el Mundial Brasil 2014  y además hay muchísimas quejas por el arbitraje del partido siendo un boom en Internet las búsquedas para saber si es cierto que la FIFA confirma que repetirá el partido de México- Holanda.

1402895871-157

Son versiones  sobre un partido de Octavos  entre los equipos de Holanda y de México que culminó 2-1 a favor de los holandeses que en los últimos minutos del partido lograron un gol y un penal convertido. El gol  de los mexicanos a cargo de Giovanni Dos Santos a los 48 minutos del encuentro, mientras que a los 88 minutos es Sneijder  de Holanda quién marcó el gol del empate. Y finalmente es Klaas Jan Huntelaar quién convierte en penal en un gol de Holanda marcando su pase a Cuartos de Final Bra¡sil 2014.

Lamentablemente México terminó su carrera en el Mundial 2014 y Holanda pasó a Cuartos de Final más allá de las protestas .

De acuerdo a trascendidos la FIFA analizaría si por primera vez en un mundial se repite el partido por el penal mal marcado. Sería por la falta sw Rafael Márquez, el jugador defensor del conjunto mexicano que fue amonestado y que el árbitro tendría ciertas motivaciones personales para marcar el penal. Los jugadores de acuerdo a versiones deberían quedar en el hotel hasta recibir el comunicado de la FIFA si se jugaría nuevamente los 30 minutos extras si determinan un empate al anular el penal.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.