0

FIFA 15: novedades sobre videojuegos de Brasil 2014

Electronic Arts (EA) Sports publicó recientemente un video para promocionar el lanzamiento del juego oficial de la Copa del Mundo Brasil 2014. En él se pueden visualizar varias modalidades de juego que estarán disponibles, además de contar con varias novedades del próximo FIFA.

fifa-15-header

Las novedades que incluirá FIFA 15, además del modo de juego tradicional llamado “Partido rápido”, serán muchas, por lo que podrás disfrutar de las 203 selecciones afiliadas a FIFA.

Con el nuevo FIFA 15 podrás disputar la Copa del Mundo desde su fase inicial. Además, tendrás la posibilidad de jugar en modo “Camino al Mundial”, por lo que deberás clasificar a tu selección a Brasil 2014.

En “Capitanea tu país” tendrás como objetivo liderar algún seleccionado en su camino al Mundial, pero controlando un sólo jugador, estrategicamente ubicado, por lo que deberás superar diversas etapas hasta llegar a la Copa Mundial.

También tenemos el modo “Historia de las eliminatorias”, en el cual podrás disputar encuentros reales del pasado. Podrás lograr los mismos resultados o cambiar la historia.

El modo “Historia de las finales” es similar al anterior. Pero lo podrás activar una vez que se inicie el Mundial Brasil 2014, lo que a su vez te permitirá disputar retos diarios.

Igual que las versiones anteriores, los partidos online también estarán disponibles en FIFA 15. El juego estará a la venta a partir del 16 de abril para PS3 y Xbox 360.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *