0

FIFA 15 fue una versión con mejoras

FIFA 15 fue lanzado en el mes de septiembre de 2014  y EA Sports no quiso perderse la oportunidad brindada por Gamescom para brindar algunos detalles acerca de esta nueva entrega.

fifa15

La versión 15 de FIFA que fue lanzada en septiembre de 2014 incluiyendo algunas mejoras, entre las cuales podemos ver que “los arqueros se vean, muevan y piensen como sus homólogos de la vida real gracias a la nueva inteligencia artificial que les permite anticipar tiros y pases, moverse con consciencia de su posición y usar un despliegue de nuevas animaciones”.

Además, se confirmó que FIFA 15 incorporó a los 18 clubes de la Super Liga Turca y trajo una mejorada Premier League, que incluye la posibilidad de jugar en los 20 estadios de la liga inglesa, con cánticos capturados en partidos reales de la temporada 2013/2014.

También se incorporaron y mejoraron unos 200 rostros, haciendolos más realistas a partir de la realización de un escaneo 3D.

FIFA 15 estuvo disponible a partir de septiembre del 2014 para PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, Wii, Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Otro anuncio que se hizo en el marco de Gamescom tiene que ver con las mejores en la versión gratis llamada EA Sports FIFA World, que “lleva la experiencia de FIFA a más fanáticos de videojuegos y del fútbol a través del mundo. Disponible en 9 idiomas, los fanáticos con laptops o PC de escritorio promedio y una conexión internet de banda ancha podrán jugar y acceder a contenido actualizado así como jugadores y clubes de la vida real de más de 30 ligas oficiales”.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *