0

Fiesta de clausura Mundial Brasil 2014 con Avicii

La Fiesta de clausura del Mundial Brasil 2014 será una gran fiesta, ya están previstas las presencias de Avicii, Carlos Santana, el rapero Wyclef y el brasileño Alexandre Pires.

12311

La fiesta Final del Mundial Brasil 2014 será el domingo 13 de julio en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro luego de que se juegue la Gran Final que está estipulada para las 16 HS. Luego de la entrega de la Copa al Campeón del Mundo 2014 se hará una ceremonia de clausura.

Ya están confirmados los artistas que participarán en el cierre del Mundial Brasil 2014 en Río de Janeiro, el sueco Avicii, el guitarrista y cantante mexicano Carlos Santana, el rapero haitiano Wyclef y el cantante brasileño Alexandre Pieres serán quienes interpreten el Himno Oficial del Mundial 2014 de acuerdo a lo anunciado por la FIFA.

También se supone que será interpretado ademàs de Dar um Jeito el tema ganador del concurso SuperSong grabado por Ricky Martin y la canción oficial de la Mascota Fuleco que publicó el cantante brasileño Arlindo Cruz en 2012. Cerrará la canción Oficial del Mundial Brasil 2014 de Pitbull, Jennider López y Claudia Leitte “We are on” Olé Olá, canción que se escuchó de fondo en todos los programas mundialista.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *