0

Fiesta de Cierre del Mundial Brasil 2014

Durante esta Copa del Mundo se han vivido muchas cosas, desde grandes momentos que dejaron asombrados al mundo, hasta actitudes grotescas como la mordida de Luis Suárez a su contrincante. Todo esto ya paso y ya tiene fecha de cierre puesto que el Mundial Brasil 2014 esta llegando a su fin. Solo restan 10 días para que el evento mas grande concluya y por esta razón les traemos toda la información acerca de la fiesta de cierre.

screen-shot-2014-05-22-at-11-33-20-am

El día 13 de Julio de 2014 los estadios de Brasil se apagaran puesto que es el ultimo día del evento mas grande e importante del futbol internacional. Ese mismo día se celebrara la fiesta de cierre del Mundial de Brasil 2014 en el Estadio Maracaná, ubicado en la ciudad de Rio de Janeiro.

El portal de música Billboard anunció que la cantante colombiana Shakira se presentará en la ceremonia final del Mundial Brasil 2014. Está sería su tercera vez en el evento, ya que se había presentado en la edición de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Aunque la artista sudamericana todavía no ha confirmado una noticia que ya ha sido difundida por varios medios de comunicación brasileños se habla de detalles como que estará acompañada de el DJ Avicii y Santana para interpretar “Dar Um Jeito (We Will Find A Way)”.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *