0

Fechas Italia Mundial 2014

La selección de Italia es por historias siempre candidata a quedarse con la Copa del Mundo. En esta oportunidad no llega como favorita, aunque de la mando de un equipo aguerrido y con experiencia, buscará ser pentacampeón en el Mundial Brasil 2014. A continuación te presentaremos las fechas, horarios y sedes de cada uno de sus encuentros.

seleccion de italia

Integrará el famoso Grupo D, el “de la muerte”, junto a Inglaterra, Uruguay y Costa Rica. Queda claro que para acceder a los octavos de final tendrá que poner todo en cancha, ya que la competencia será durísima.

Los azurros fueron campeones en los mundiales de 1934, 1938, 1982 y 2006. Es por esto que intentarán hacer historia, sumando una estrella más.

Su debut será en Manaos frente a Inglaterra, el día 14 de junio a partir de las 18 hs (Brasil). La segunda presentación se dará frente al que parece ser el rival más débil de la zona: Costa Rica. Se jugará en Recife desde las 13 hs (Brasil).

El cierre en la primera fase lo jugará en Natal el 24 de juniol, enfrentando a la selección de Uruguay a las 13 hs (Brasil).

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *