0

Fecha y hora del Mundial de clubes 2014

En plena disputa del Mundial de Clubes de la FIFA, hoy quedó establecido quien será el segundo finalista. San Lorenzo y Real Madrid se verán las caras el próximo sábado. A continuación les dejamos todos los detalles.

sanlorenzo-real

San Lorenzo y Real Madrid estarán jugando el próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 16:30 hs. (horario de Argentina) la final de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. El encuentro se disputará en el estadio Le Grand Stade de Marrakech, en la ciudad homónima, en Marruecos.

El equipo argentino, conducido tecnicamente por Edgardo Bauza, llega a esta instancia luego de derrotar a Auckland City FC por 2 a 1 en semifinales. Pero para hacerlo tuvo que sufrir más de lo esperado, ya que tuvo que disputar el alargue, momento en el cual Mauro Matos decretó el resultado final.

Real Madrid, por su parte, derrotó con facilidad al Cruz Azul mexicano en instancias de semifinales, y llega entonado a la final, ya que acumula 21 partidos ganados consecutivamente, entre Liga española, Champions League, Copa del Rey y éste certamen.

El encuentro entre San Lorenzo y Real Madrid, correspondiente a la final del Mundial de Clubes, se podrá ver online a través del sitio oficial de la TV Pública o ingresando en este enlace.

Maura

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *