0

Fecha y hora debut San Lorenzo en el Mundial de Clubes

San Lorenzo de Almargo está pasando por el momento más glorioso de toda su historia. Desde que el equipo conducido por Edgardo Bauza levantó la Copa Libertadores, sus fanáticos comenzaron a pensar en lo que se vendrá en diciembre, con la realización del Mundial de Clubes. La FIFA dictaminó que su debut será el día miércoles 17 de diciembre a las 15:30 hs (hora argentina), con rival a confirmar.

0011409842

En esta competencia participan los campeones de las seis confederaciones, más el campeón de la liga de fútbol del país organizador. Entre los más destacados se encuentran el Real Madrid (España), el Cruz Azul (México) y el Aucland City FC (Australia), quedando todavía por definir los representante de Asia y de África.

San Lorenzo hará su presentación en el Grand Stade de Marraketch, mientras que el equipo merengue lo hará en el mismo escenario un día antes.

Recordemos que el campeón defensor del Mundial de Clubes es el Bayern Munich (Alemania), que en la pasada edición venció en la final al Raja Casablanca por 2 a 0.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *