0

Fecha de la Ceremonia de inauguración del Mundial Brasil 2014

Como ya sabrá la mayoría, el inicio de la próxima Copa del Mundo será el día jueves 12 de junio, cuando se lleve a cabo la ceremonia inaugural antes del partido entre Brasil y Croacia. La fiesta de cierre tendrá lugar el día 13 de julio, cuando se dispute la gran final.

Ceremonia-Apertura-brasil-2014

Ya falta muy poco tiempo para que comience el próximo Mundial, y con la cabeza puesta en eso, los organizadores ultiman todos los detalles para que no quede nada librado al azar el día 12 de junio.

Según anunció FIFA ya hace un tiempo, el día previsto para el inicio del Mundial será el jueves 12 de junio, cuando se lleve a cabo la ceremonia de inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014. El comunicado estuvo a cargo de Joseph Blatter, titular de la FIFA y de Jerome Valcke, secretario general de la entidad. Luego se disputará el encuentro entre Brasil y Croacia, que dará inicio a lo que fútbol específicamente se refiere.

Si bien en un primer momento había 3 sedes que se disputaban la organización de la ceremonia inaugural, se determinó que fuese en la sede de Sao Paulo, en el nuevo estadio contruído para la ocasión, llamado Arena de Sao Paulo.

 

 

Mundial Rusia 2018

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *