0

Falcao llegará a la Copa del Mundo 2014

Radamel Falcao, delantero de la Selección de Colombia ha asegurado recientemente, a través de un video que la evolución de su rodilla “es espectacular”, luego de la grave lesión que sufriera el 22 de enero pasado, jugando para su actual club, el AS Mónaco.

COLOMBIA Vs PARAGUAY

A través de un video de 4 minutos de duración, Falcao ha dado explicaciones respecto del proceso de recuperación que está realizando en Madrid y ha contado sus deseos de llegar bien para jugar con Colombia la Copa Mundial de la FIFA.

El jugador dice que trabaja día a día pensando en el futuro, y también espera llegar en forma al próximo Mundial. Es por ello que confía en el proceso de rehabilitación hecho porque la evolución de su rodilla ha sido espectacular.

Falcao tiene 28 años de edad y el pasado 25 de enero fue operado en su rodilla tras romperse los ligamentos anteriores cruzados de la rodilla izquierda.

Según explica el propio jugador, el plan de trabajo que está realizando consiste en levantarse a las 8 de la mañana, realizar una caminata de 55 minutos o una hora y mejorar en ello. Luego realiza un trabajo de fortalecimiento en la clínica en todo el cuerpo y después un trabajo específico en la rodilla. A las 16:30 hs. comienza el segundo entrenamiento del día en la piscina donde profundiza un poco más el trabajo en cuanto al cuerpo en general.

Como dijimos, el principal objetivo de Falcao es llegar en forma al Mundial de Brasil que comienza el próximo 12 de junio.

Colombia, su selcción, está ubicada en el grupo C, junto a Grecia (con quien jugará el primer partido el 14 de junio), Costa de Marfil y Japón.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *