0

Falcao García nuevo refuerzo del Real Madrid?

El diario inglés Daily Star dio a conocer en el día de ayer una noticia que podría sacudir el mercado de pases de invierno en Europa. Según trascendidos, Florentino Pérez, por pedido expreso de Carlo Ancelotti, estaría por realizar una suculenta oferta para quedarse con los servicios del actual delantero del Manchester United, Radamel Falcao García. Pese a esto las negociaciones no serían para nada sencillas, ya que los diablos rojos no quieren desprenderse del colombiano.

fal

En cada mercado de pases el nombre de Falcao García aparece en la mira de varios clubes. Luego de haber superado la rotura de ligamentos que lo margino del Mundial de Brasil, el tigre llegó al Manchester United, en donde finalizó un buen año con goles y actuaciones que demostraron que sigue siendo el delantero temible de siempre.

El Real Madrid quiere contar con él, aunque primero deberá desprenderse de Karin Menzema, quien estaría cerca de pasar al Liverpool, ya que el conjunto inglés está dispuesto a pagar una importante cifra para conseguir de una buena vez al reemplazante de Luis Suárez.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *