0

Facebook de la Copa América 2015

La Copa América 2015 está cada vez más cerca. Sabido es que estamos en tiempos en donde las redes sociales juegan un rol importantísimo en la vida de las personas. Es por esto que la competencia no estará lejos de las mismas, permitiendo a los fanáticos poder seguir de cerca todo lo que sucede, y vivirla como si estuvieran en Chile alentando a sus selecciones. A continuación les contamos todos los detalles.

copa chi

Una de las redes sociales que más gente atrapa es el Facebook. La Copa América tendrá la siguiente cuenta oficial: Facebook Copa América Chile 2015Allí estará toda la información de la competencia, con los días y horarios de los partidos, con los goles, entrevistas y brindando la posibilidad de que los fanáticos de las selecciones intercambien opiniones y envíen fotos de cómo están viviendo el evento.

También existe la posibilidad de seguir la cuenta en Twitter, la cual es @ca2015. Así es como la tecnología y el fútbol van de la mano, permitiendo recibir continuamente información, sabiendo todos los detalles minuto a minuto.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *