0

Expulsaron a Maicon de la selección de Brasil

Dunga tomó su primera decisión fuerte en su segundo ciclo al frente de la selección de Brasil. Por una conducta totalmente inapropiada, expulsó a Maicon de la concentración. Según un comunicado que lanzó la Confederación Brasileña de Fútbol, se debió a un grave acto de indisciplina que tuvo el actual defensor de la Roma para con su compañero David Luiz.

maiiccooc

La selección de Brasil estaba concentrando en Miami, luego del amistoso en el que la selección verdeamarela venciera a su par de Colombia por 1 a 0. Una vez finalizado el encuentro, el técnico Dunga les dio libre a los jugadores, autorizándolos hasta las 20:30 hs del sábado.

Maicon se tomó sus atribuciones, saliendo de fiesta en Miami, y regresando en la madrugada del domingo, doce horas más tarde de lo pautado y visiblemente alcoholizado. Al llegar le realizó una broma de pésimo gusto a David Luiz, que cayó muy mal en todo el plantel.

Es por esto que el entrenador decidió darle una sanción ejemplar, por lo que el experimentado defensor dejó pasar una gran oportunidad.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *