0

Explosión en el Estadio de Shakhtar

Durante la madrugada se produjeron dos explosiones en el Estadio del Shakhtar en Ucrania, producto del conflicto bélico en el este de este país que ocurre entre el Gobierno ucraniano y las milicias independentistas que quieren formar una republica en Donetsk.

donetsk-ucrania

Hace ya un tiempo que empezó el conflicto entre el Gobierno de Ucrania y las milicias independentistas, que estas quieren formar una republica en Donetsk. Este conflicto hizo que le afecte también al futbol, ya que en la madrugada de ayer, dos explosiones destruyeron el Estadio del Shakhtar, perteneciente a uno de los equipos más importantes de este país.

Los dirigentes del club informaron a través de un comunicado que hubo dos explosiones, las cuales se produjeron aproximadamente a las 6 de la mañana. Agradecieron que justo en ese momento no se encontraban personas, por lo que no hubo muertos ni heridos. El estadio sufrió muchos daños, tanto en su fachada como en los sistemas de comunicaciones y energético.

Debido a este conflicto bélico que están sufriendo en Ucrania, el equipo dirigido por Mircea Lucescu habría trasladado su localía a Lviv para esta temporada, a unos 1000 kilómetros de Donetsk. En cambio los jugadores y el cuerpo técnico de este club se mudaron a la capital del país, Kiev.

 

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.