0

Estadios donde jugará México en Brasil 2014

La Selección de México comparte el grupo A con las selecciones de Brasil, Camerún y Croacia. Un grupo en el que el máximo candidato a acceder a la siguiente ronda es el anfitrión, siendo el segundo lugar muy codiciado, por lo que será muy disputado. A continuación te contaremos dónde y cuándo jugará sus partidos la selección mexicana de fútbol.

Mexico-Brasil-2014

El primer partido de la selección dirigida por Miguel Herrera será el día 13 de junio en la ciudad de Natal. El encuentro será en el Arena das Dunas frente a la selección africana de Camerún. El recinto tiene capacidad para 42.086 espectadores.

Arena_das_Dunas-640

El segundo partido correspondiente a la fase de grupos para México será el día 17 de junio en la ciudad de Fortaleza, frente a Brasil. El lugar indicado para el encuentro será el Arena Castelao. El recinto fué construído en 1972 pero totalmente renovado para el próximo Mundial y cuenta con una capacidad para 65.836 espectadores.

fortaleza_aerea_arena_3636

El tercer y último partido del ‘Tri’, con el que cerrará la fase de grupos será frente a Croacia, el día 23 de junio en la ciudad de Recife. El estadio será el Arena Pernambuco, especialmente construído para la Copa del Mundo. Tiene capacidad para 44.000 espectadores y albergará otros 5 partidos.

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *