0

Estadios donde jugará Honduras en Brasil 2014

La Selección de Honduras forma parte del grupo E del Mundial Brasil 2014, junto a las selecciones de Francia, Ecuador y Suiza. Un grupo muy parejo, en el que parece Francia no tendrá problemas para acceder a la siguiente fase y en el que el otro cupo se lo disputarán las tres selecciones restantes. A continuación te contaremos cuándo y dónde jugará sus partidos Honduras.

Honduras v Guatemala

El primer partido que disputará Honduras, en lo que será el debut de la selección dirigida por Luis Fernando Suarez, será el día 15 de junio frente a Francia en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre. Cuenta con una capacidad aproximada de 60.000 espectadores y albergará además, otros cuatro partidos.

porto-alegre-beira-rio

El segundo partido que disputará la selección hondureña de fútbol será el día 20 de junio frente a la selección de Ecuador en el estadio Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba. Tiene una capacidad para 41.546 espectadores y albergará además, otros tres partidos.

639x360_1392758442_curitiba

El partido con el que cerrará su participación en la fase de grupos la selección de Honduras será el día 25 de junio frente a Suiza, en el estadio Arena Amazónia, perteneciente a la ciudad de Manaos. Cuenta con una capacidad para 42.374 espectadores, y albergará además, otros tres partidos.

manaos1

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *