0

Estadios donde jugará Estados Unidos en Brasil 2014

La Selección de Estados Unidos comparte el grupo G con Ghana, Portugal y Alemania. Un grupo muy dificil y en el cual deberá batallar mucho para acceder a la siguiente fase, ya que los máximos favoritos a pasar a octavos de final serán las selecciones europeas. Estados Unidos y Ghana buscarán dar el batacazo. A continuación te contaremos dónde y cuándo jugará sus partidos pertenecientes a la fase de grupos la selección estadounidense de fútbol.

estados-unidos

El primer partido para la selección dirigida por el alemán Jurgen Klinsmann será el día 16 de junio en la ciudad de Natal. El encuentro será en el Arena das Dunas, recinto tiene capacidad para 42.086 espectadores. Allí se jugarán otros 4 partidos.

Arena-Das-Dunas-Brazil-Brazil-World-Cup-2014-Desktop-Wallpaper

El segundo partido que disputará Estados Unidos será frente a la selección de Portugal, el día 22 de junio en la ciudad de Manaos, en el estadio Arena Amazonia, tiene capacidad para 42.374 espectadores y es uno de los mas vistosos. Allí se jugarán otros 4 partidos.

1566721_full-lnd

El tercer y último partido, con el que Estados Unidos cerrará su participación en la fase de grupos será frente a Alemania, el día 26 de junio, en la ciudad de Recife. El estadio será el Arena Pernambuco, especialmente construído para la Copa del Mundo. Tiene capacidad para 44.248 espectadores y albergará otros 5 partidos.

Itaipava_Arena_Pernambuco_-_Recife,_Pernambuco,_Brasil

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *