0

Estadios donde jugará Ecuador en Brasil 2014

La Selección ecuatoriana de fútbol conparte el grupo E del Mundial de Brasil 2014 con Suiza, Francia y Honduras. Un grupo que sin dudas va a ser muy parejo, ya que los cuatro equipos cuentan con virtudes como para lograr la clasificación a la siguiente fase. A continuación te contaremos dónde y cuándo jugará sus partidos la selección dirigida por Reinaldo Rueda.

ecuador-rumbo-brasil-2014

El debut de Ecuador será el día 15 de junio frente al seleccionado de Suiza. El lugar indicado será la ciudad de Brasilia, donde está ubicado el Estadio Nacional Mané Garrincha, con capacidad para 68.000 espectadores, el cual albergará, además un total de siete partidos, entre ellos uno de los cruces de cuartos de final.

1966027_full-lnd

El segundo partido que disputará la ‘Tricolor’ será el día 20 de junio frente a Honduras, en el Estadio Arena da Baixada, ubicado en la ciudad de Curitiba. Tendrá una capacidad para 41.456 personas, ya que todavía no está terminado, y es considerado como uno de los recintos mas modernos y mejor estructurados de Brasil.

imagesbaixada

Estadios donde disputará sus partidos la Selección de Ecuador

Por Jose el March 25, 2014 en Copa Mundial Brasil 2014

La Selección de Ecuador conforma el grupo E del Mundial de Brasil 2014 con Suiza, Francia y Honduras. Un grupo sin dudas que va a ser muy disputado, ya que los cuatro equipos cuentan con atributos para lograr la clasificación a la siguiente fase. A continuación te contaremos dónde y cuándo jugará sus partidos la selección dirigida por Reinaldo Rueda.

mundial-futbol-brasil-2014-mascota

El debut de la selección ecuatoriana de fútbol será el 15 de junio frente al seleccionado de Suiza. El lugar indicado será la ciudad de Brasilia, en el Estadio Nacional Mané Garrincha, con capacidad para 68.000 espectadores, albergando un total de siete partidos, entre ellos uno de los cruces de cuartos de final.

estadionacionalmanegarrincha1

El segundo partido que disputará la ‘Tricolor’ será el día 20 de junio frente a Honduras, en el Estadio Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba. Tendrá una capacidad para 41.456 personas y es considerado como uno de los recintos mas modernos y mejor estructurados de Brasil.

estadio-curitiba

El tercer y último partido de Ecuador perteneciente a la fase de grupos será el día 25 de junio frente a la poderosa Francia en el histórico Estadio Maracaná, en la ciudad de Río de Janeiro. El mítico recinto, aunque remodelado, tiene capacidad para 73.531 espectadores. Se jugarán allí 6 partidos más, incluyendo la final del 13 de julio.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *