0

Estadios donde jugará Colombia en Brasil 2014

Colombia forma parte del grupo C integrado por las selecciones de Grecia, Costa de Marfil y Japón. Un grupo que en principio parece accesible teniendo en cuenta las cualidades futbolísticas de Colombia, pero que deberá luchar partido a partido si quiere acceder a la siguiente fase. A continuación te mostraremos dónde y cuándo disputará sus partidos la Selección dirigida por José Pekerman.

d0586c82-e9b2-48ea-b600-8ce0e803fe39

El debut de Colombia en el Mundial será el día 14 de junio a las 13:00 hs., frente a Grecia en la ciudad de Belo Horizonte. El estadio donde disputarán el encuentro es el Mineirao, donde hace de local el Atlético Mineiro de Ronaldinho y tiene una capacidad para 57.483 personas. Allí se jugarán 6 partidos más, incluyendo una de las semifinales.

Estadio-Mineirão

El segundo partido para los dirigidos por el seleccionador José Pekerman será el 19 de junio a las 13:00 hs., en el Estadio Nacional Mané Garrincha, ubicado en la ciudad de Brasilia, frente a Costa de Marfil. El recinto tiene una capacidad para 68.000 espectadores, jugandose allí un total de siete partidos, entre ellos uno de los cruces de cuartos de final.

mane_garrincha

El tercer y último partido en donde Colombia cerrará a la fase de grupos será el día 24 de junio frente a la selección de Japón, en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, recinto con capacidad para 42.968 personas, y en el que se disputarán 4 partidos más.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *