0

España quedó eliminada del Mundial Básquet 2014

El Mundial de Básquet 2014 tuvo su primera gran sorpresa! El local, España, quedó eliminada frente a Francia, que con un planteo eficaz e inteligente y con una defensa que estuvo sólida en todo momento, pudo salir victoriosa, clasificando así a las semifinales de la máxima competencia de este deporte.

franespapa

Desde el comienzo del encuentro se pudo visualizar el objetivo de los dirigidos por Collet. Hacer lento el juego, aprovechar al máximo los 24 segundos e intentar ser efectivo en los tiros de tres. Fue así que el primer cuarto fue muy parejo. Luego España intentó comenzar a reaccionar, aunque sus intenciones se chocaron con una defensa férrea y concentrada.

El resultado final fue de 65 a 52, lo cual marca a las claras el estilo de juego y de partido que se llevó acabo. La figura de encuentro fue Boris Diaw, quien anotó 15 puntos, mientras que Nicolas Batum fue el más destacado en defensa.

De esta manera los locales quedaron eliminados de su mundial, provocando la tristeza y la decepción de su público, que en una gran mayoría pidieron por la renuncia del director técnico.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *