0

Equipos que juegan por cuartos de final Mundial 2014

En esta oportunidad queremos contarte cuales son los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. Recordamos que la fase de grupos ya culmonó, y los octavos de final también, por lo que los cuartos de final se estarán disputando los días 4 y 5 de julio.

130918

Los equipos que juegan por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014 son los siguientes:

Brasil: el conjunto dirigido por Felipe Scolari tiene la ventaja de ser local. Cuenta con figuras de renombre como Neymar Jr., David Luiz, Thiago Silva y Oscar. Jugará mañana viernes 4 de julio frente al seleccionado colombiano.

Colombia: jugará mañana frente al anfitrión Brasil. Con sus actuaciones se ha convertido en uno de los candidatos a quedarse con la Copa. Cuenta con figuras como James Rodriguez, Juan Guillermo Cuadrado y Jackson Martinez.

Alemania: uno de los máximos favoritos, tuvo una actuación muy regular durante todo el certamen. Se enfrentará frente a la revelación Francia. Cuenta con figuras como Toni Kroos, Mezut Ozil y Thomas Muller.

Francia: si bien no llegaba como candidato, en base a sus actuaciones se convirtió en uno de ellos. Jugará mañana viernes 4 de julio frente a Alemania. Cuenta con figuras como Paul Pogba y Karin Benzema.

Argentina: si bien no mostró su mejor nivel, siempre es uno de los candidatos. Jugará contra Belgica el sábado 5 de julio. Cuenta con figuras como Lionel Messi, Angel Di Maria y Gonzalo Higuaín.

Belgica: uno de los equipos que en principio no es candidato, pero ha sido muy regular durante todo el torneo. Cuenta con figuras como Thibaut Courtois, Fellaini y Eden Hazard.

Costa Rica: sin dudas la gran sorpresa del certamen. Supo dejar eliminado a dos campeones del mundo como Italia e Inglaterra en la fase de grupos. Le ganó a Grecia en los octavos de final y está listo para seguir haciendo historia.

Holanda: si bien no llegó como favorito, hoy es considerado por muchos ya que tuvo grandes actuaciones en la fase de grupos. Cuenta con figuras como Arjen Robben y Robin Van Persie.

 

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.