0

Equipo ideal del Calcio 2014

Finalmente la Gazzetta publicó el equipo ideal del año del Calcio italiano. En el mismo  se destaca la presencia de cuatro jugadores de la Juventus, quedando así reflejado el gran año en el campeonato local del club de Turín. A continuación les contamos todos los detalles.

cttt

El 2014 terminó y un nuevo año asoma. Claro está que para darle el cierre hay que realizar un balance en todos los sentidos. Uno de ellos es el de ver quién han sido los mejores en cada liga y en el mundo.

Como es sabido la italiana es una de las más importantes, por lo que siempre es bueno saber qué jugadores se han destacado. La Gazzeta decidió una formación de 4-3-3, quedando conformada de la siguiente manera:

Equipo ideal del calcio 2014:

Gianluigi Buffon (Juventus); Maicon (Roma), Mehdi Benatia (ex Roma, actualmente en Bayern Múnich), Daniele Rugani (Empoli), Giorgio Chiellini (Juventus); Radja Nainggolan (Roma), Claudio Marchisio (Juventus), Paul Pogba (Juventus); Ciro Immobile (ex Torino, actualmente en Borussia Dortmund), Tevez (Juventus) y Dybala (Palermino).

¿Estás de acuerdo con el equipo conformado? Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *