0

Enzo Pérez jugará por Ángel Di María

El clima que se vive en San Pablo es espectacular. Las calles están teñidas de blanco y celeste. La expectativa de los fanáticos argentinos es enorme y la ilusión por alcanzar la final del Mundial 2014 es aún mayor. Finalmente, Alejandro Sabella se inclinó por Enzo Pérez, por lo que el actual jugador del Benfica reemplazará a Ángel Di María, quien está lesionado.

enzooooo

Los albicelestes son conscientes que enfrente tendrán a Holanda, una selección fuerte, que sabe aprovechar mucho la velocidad de Robben y de sus atacantes, siendo especialistas en los contraataques. Pese a esto, la Argentina confía en Lionel Messi y compañía, sabiendo que por méritos propios se puede conseguir la victoria.

El encuentro comenzará a las 17 hs (hora argentina) en el Estadio Arena Corinthians (San Pablo). Podrá ser visto en vivo y en directo por TyC Sports, DeporTV y por DirecTV, además de que las distintas páginas web como Tarjeta Roja  permitirán ver el partido en forma online.

Las formaciones de Argentina y Holanda para este duelo por semifinales del Mundial Brasil 2014 son las siguientes:

Argentina: Romero, Zabaleta, Demichelis, Garay, Marcos Rojo, Mascherano, Pérez, Biglia, Lavezzi, Messi, Higuaín. DT: Alejandro Sabella.

Holanda: Cillessen, Kuyt, De Vrij, Vlaar, Martins, Blind, Wijnaldum, De Jong, Robben, Sneijder, Van Persie. DT: Van Gaal

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.