0

Entradas para ver el Superclásico – Domingo 5 de octubre

Este domingo se disputará el partido más importante del fútbol argentino. River Plate y Boca Juniors protagonizarán una nueva edición del superclásico, que pinta más apasionante que nunca, teniendo en cuenta que los millonarios vienen punteros e invictos, y que los xeneizes vienen en levantada desde la llegada del vasco Arruabarrena, y con el claro objetivo de poder arrimarse a la cima del campeonato. A continuación les contamos cómo hacer para adquirir entradas para ver este encuentro.

bocariverrrr

Como es sabido, sólo el público local podrá decir presente en el Estadio Monumental, debido a la prohibición de ingreso para la hinchada visitante. Es por esto que los fanáticos de River están muy expectantes por poder conseguir un ticket.

Según anunciaron desde el club, los tickets se podrán reservar desde el miércoles 1 de octubre. Los mismos serán sólo para los socios, restando aún confirmar su precio.  Se venderán únicamente por el sistema de venta que tiene el club de Nuñez, por lo que no hay que dejarse engañar y caer en la reventa y la falsificación de entradas.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.