0

Entradas Mundial Brasil 2014

Una vez finalizado el sorteo y ya conocidos los grupos, la FIFA prosiguió a lanzar la segunda ronda de entradas para los encuentros del Mundial Brasil 2014. Los tickets que se lanzaron correspondieron a 62 de los 64 encuentros, ya que no se incluyeron ni al partido inaugural ni al partido de la final.

entradas mundial

De esta manera los simpatizantes tuvieron tiempo hasta el 30 de enero para alzarse con sus tan ansiadas entradas. Para conseguirlas previamente se debía completar un formulario con distintos datos, el cual funcionó como requisito fundamental para conseguirlas. Si la FIFA da el permiso y la aprobación, el hincha tenía la posibilidad de presenciar el encuentro que deseara.

Como sucedió con la primera tanda, en los casos en que el número de solicitudes superó el número de entradas disponibles, se realizó un sorteo entre todos para que se sepan finalmente quiénes eran los dueños de las ubicaciones para  Brasil 2014.

Por otra parte, a la par se lanzó la venta para todos los hinchas de las 32 selecciones mundialistas. El 16% de las entradas disponibles fueron para los simpatizantes del encuentro en cuestión, finalizando la posibilidad de adquirirlas el 7 de febrero. Al igual que con el otro remanente de entradas, si el número de personas interesadas supera al de entradas disponibles se realizaba un sorteo.

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *