0

Entradas Copa América Chile 2015

Como les venimos recordando día a día, desde este sitio les iremos ofreciendo todos los detalles de la competencia más importante del continente. La Copa América 2015 se acerca, siendo una oportunidad única para viajar, conocer y alentar a tu selección. A continuación les contaremos cómo hacer paso por paso para adquirir tu entrada y disfrutar de cada uno de los encuentros.

copamer

La Copa América 2015 se disputará en Chile, en nueve sedes, participando un total de doce selecciones. El balón comenzará a correr el 11 de junio con el encuentro inaugural entre la selección local y Ecuador. Finalizará el 4 de julio con la esperada final en el Estadio Nacional de Santiago de Chile.

Este miércoles 14 de enero comenzó la segunda fase de venta de entradas. Los abonos se pueden adquirir por sede. En primer lugar se debe ingresar a la página oficial www.CA2015.com. En segundo lugar se selecciona el estadio en el cual se quieren presenciar los partidos, y por último, al realizar la compra, se recibirá un ticket mediante el cual se podrá ingresar a todos los duelos que se disputarán en dicho escenario.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *