0

Entradas agotadas para ver a Argentina en la Copa América 2015

La selección Argentina es una de las grandes favoritas a ganar la Copa América Chile 2015. Sus hinchas están muy expectantes e ilusionados con lo que pueda hacer el conjunto ahora dirigido por Gerardo Martino. Esto ha quedado demostrado, ya que han agotado rápidamente todas las entradas disponibles para ver a los albicelestes en la primera ronda de la competencia continental. A continuación les contamos todos los detalles.

argggmmes

La expectativa tiene sus fundamentos. La Argentina llega a la Copa América 2015 como subcampeona del mundo y teniendo como figura estelar a Lionel Messi. Tal es así que se ha podido vislumbrar que no sólo hinchas argentinos han comprado los tickets, sino que también lo han hecho muchos extranjeros, demostrando su admiración por el rosarino y por la selección de Martino.

Recordemos que la Argentina debutará el sábado 13 de junio en La Serena frente a Paraguay. El segundo partido será tres días más tarde en la misma sede contra Uruguay, mientras que cerrará su participación en la fase de grupos contra Jamaica, el día sábado 20 de junio en Viña del Mar.

De esta manera está todo agotado para ver a la albiceleste en la Copa América Chile 2015. Ahora los jugadores tendrán que responder a tanta expectativa en la cancha.

Déjanos tu comentario!

Gonzalo

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *