0

En que lugar se hospedó la Selección Argentina en el Mundial Brasil 2014

Teniendo en cuenta el grupo que le tocó a la Selección Argentina para disputar el Mundial Brasil 2014 y las sedes y lugares donde disputó los encuentros por la fase de grupos, el equipo dirigido por Alejandro Sabella eligió como lugar de alojamiento a la Cidade de Galo, concentración del Atlético Mineiro Brasileño.

0003638307

Cidade de Galo es el bunker elegido por la Selección Argentina para hospedarse durante Brasil 2014. Es un lugar que se encuentra en Belo Horizonte, y es el lugar habitual de concentración del equipo de Ronaldinho, el Atlético Mineiro. El convenio firmado por los dirigentes de la AFA y el club mineiro prevé que el plantel argentino se aloje en el lugar desde 20 días antes del inicio de la Copa del Mundo.

El complejo está ubicado en un valle entre las sierras, en el barrio Jardín de Gloria, en la localidad de Vespasiano y cuenta con 100.320 metros cuadrados y dispone de cuatro canchas con medidas oficiales, un sector arenoso para ejercicios físicos y una mitad de cancha para prácticar tiros al arco y ejercicios defensa-ataque.

cidade-do-galo-el-lugar-donde-argentina-concentrara-en-el-mundial-61287

Las comodidades con las que cuenta son: un hotel con 20 habitaciones cuádruples que se transformarán en suites dobles y más de 12 dormitorios triples, sufiecientes para alojar a toda la delegación argentina, incluyendo plantel, sparrings, equipo tecnico y dirigentes. Además tiene una sala de conferencias con la última tecnología, sala de juegos, restaurante, auditorio, comedor panorámico, consultorios medicos, gimnasio completo, piscina climatizada y lavandería, entre otras cosas.

aln2s8rgz0hfvw9nag7uicw0c

Se trata de una verdadera ciudad, que fué premiada en 2010 por la Universidad Federal de Viçosa, de Mina Gerais, como el mejor centro de entrenamientos de Brasil.

Jose

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *