0

En Colombia siguen con Pekerman de DT

Luego de la histórica participación de la Selección Colombia en el Mundial Brasil 2014, en la que el conunto ‘cafetero’ llegó a la etapa de cuartos de final, perdiendo con el anfitrión Brasil por 2 a 1, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol manifestó su deseo de continuar con José Pekerman como DT.

dt.common.streams.StreamServer.cls

El presidente de la FCF, Luis Bedoya manifestó el interés que tiene todo el pueblo colombiano de seguir contando con los servicios del director tecnico argentino José Pekerman, ya que le imprimió un estilo futbolístico al seleccionado ‘cafetero’ en las eliminatorias y el Mundial: “Es un gran técnico, con experiencia internacional, que conoce de jugadores, sabe de procesos e impone su estilo de trabajo. Fíjese que a la selección la protegió, la aisló”.

En una entrevista al diario El Tiempo de Colombia, el máximo responsable de la FCF se manifestó en los siguientes terminos en relación a la continuidad de Pekerman: “En el Comité Ejecutivo estamos empeñados en que él continúe, y así se lo hemos manifestado. El contrato de Pekerman se hizo desde el comienzo del 2012 hasta terminar la Copa del Mundo. Sin embargo, sin importar los resultados, hace más de dos meses el Comité le propuso la renovación del contrato”.

Bedoya descartó que el tema económico pueda influír en la decisión, destacando que “él terminó bastante agotado, no sólo por el esfuerzo físico sino el mental”.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *