0

En China realizaron estatuas de los jugadores para el Superclásico de las Américas

En Beijing están muy expectantes por el amistoso de este sábado entre Argentina y Brasil. Es por esto que desde la organización realizaron la presentación del Superclásico de las Américas en el Museo Olímpico de una forma original, realizando esculturas de las principales figuras de las dos selecciones.

arg braes

A más de uno al momento de verlas les sorprendió su aspecto, ya que no se parecen en nada a los representados. Esto ocurrió sobre todo en el caso de los argentinos que fueron inmortalizados en estas figuras: Lionel Messi, Marcos Rojo y Javier Mascherano. El crack del Barcelona es uno de los más queridos por el público, por lo que todos los ojos estarán posados en él.

Por el lado de Brasil, Neymar, David Luiz y Thiago Silva fueron los que tuvieron su estatua. Por su particularidades físicas, los dos primeros fueron los que mejor estuvieron realizados.

El duelo entre Argentina y Brasil será correspondiente a la tercera edición del Superclásico de las Américas, iniciando a las 9:10 hs (hora argentina) y siendo transmitido en vivo y en directo por la TyC Sports y por la Televisión Pública.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *