0

En Brasil están preocupados por el accionar de las barras argentinas en el Mundial 2014

Es sabido que una de las hinchadas más fervorosas y apasionadas del próximo Mundial Brasil 2014 va a ser la Argentina. Así es como desde los organismos de seguridad saben que tienen que prestar mucha atención en su comportamiento.

Hinchada Argentina 2

Conocidos son por su fanatismo, su colorido y sus canciones, aunque lamentablemente también por los actos de violencia que involucran a las barras bravas de sus clubes. Es por esto que las autoridades de Brasil tienen preocupación por su accionar en la Copa, por lo que prevén diferentes medidas para evitar cualquier tipo de acto inadecuado.

Porto Alegre será una de las ciudades que recibirá a la Argentina durante la primera fase, en el encuentro que cruzará a la selección dirigida por Alejandro Sabella y a Nigeria. Su alcalde, José Fortunati, explicó que van a estar atentos para evitar cualquier disturbio sabiendo el historial con el que cuentan.

A pesar de ello manifestó que no es que se los quiera marcar como peligrosos sino que se quiere prevenir. Para ello delegados viajarán a Buenos Aires para hablar con dirigentes de Boca Juniors y de River Plate (los equipos más populares de la Argentina) acerca de qué pasos se pueden seguir para que Brasil 2014 se desarrolle con toda normalidad.

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *