0

El Real Madrid despidió a Carlo Ancelotti

En el día de ayer el mundo del fútbol se sacudió por una noticia sorprendente! El Real Madrid se quedó sin técnico, luego de que el presidente, Florentino Pérez, decidiera despedirlo por los “malos” resultados deportivos conseguidos en este año. Ahora los merengues deberán buscar su reemplazante, dando lugar al inicio de una danza de nombres posibles. A continuación les contamos todos los detalles.

anc

El Real Madrid no festeja desde que ganó el Mundial de Clubes en Marruecos, venciendo a San Lorenzo en la final. Claro está que son sólo unos meses de distancia, pero en un equipo tan grande y en el que los millones priman, los éxitos se tienen que ver en el día a día.

Eliminado en la Champions League y subcampeón de la Liga, se quedó sin expectativas, por lo que Florentino Pérez manifestó la necesidad de una renovación y de un cambio de aire. Recordemos que Ancelotti, pese a este triste final, tuvo un paso exitoso, con una champions y una Copa del Rey en su haber, y el récord de mejor promedio de la historia del club (75%).

Ahora el que suena como su posible reemplazante es Jürgen Klopp, quien recientemente dejó de ser el entrenador del Borussia Dortmund.

¿Quién debe ser el técnico del Madrid? Déjanos tu comentario!

 

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *