0

El Nuevo Entrenador de la Selección Argentina fue Aprobado por Mascherano

Javier Mascherano, el jugador volante del Barcelona está contento con la llegada del nuevo director técnico del seleccionado argentino. El nuevo entrenador de la selección argentina, Gerardo Martino, buscara sumarle poder al seleccionado argentino mayor, además de hacerse cargo también de los juveniles. Los jugadores han aprobado su llegada, por lo que todo marcha bien.

pict

El reconocido jugador de la selección argentina, quien actualmente juga para el Barcelona, Javier Mascherano hablo para la radio Guemes y dijo que apoyaba que el Tata Martino sea el nuevo entrenador de la selección. Agrego que el tata le va a dar una estabilidad al futbol argentino. Javier Mascherano fue entrenado por el Tata Martino en la temporada pasada en el Barcelona, por eso es que ya lo conoce como director técnico.

El próximo objetivo que tendrá tanto Gerardo Martino como los jugadores de la selección argentina es la Copa América, por la que se tienen altas expectativas.

Mascherano, agrego en su entrevista con la radio que cuando había ingresado Sabella, anterior entrenador de la selección argentina, sintió que ya debía retirarse, pero que Sabella lo hizo sentir importante. Reconoció también que Sabella hizo un excelente trabajo.

No dudes en dejar tu comentario!

Agustín

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.