0

El Mundial de Clubes 2015 se jugará en Japón

El Mundial de Clubes 2015 se jugará en Japón! De esta manera volverá a la tierra prometida de los duelos internacionales, rememorando a la vieja Copa Intercontinental, en la cual se enfrentaban el campeón de la Champions League con el de la Copa Libertadores de América. A continuación les contamos todos los detalles.

mun20

La noticia fue anunciada por el Secretario General de la FIFA, Jeróme Valcke, quien explicó que se le ha devuelto la confianza al país nipón, que tendrá el honor de alojar una vez más a la competencia de clubes más importante del mundo.

Recordemos que la última edición se realizó en Marruecos, pese a los numerosos inconvenientes que hubo en la organización, relacionados con la problemática del ébola. Allí se impuso el Real Madrid, que superó por 2 a 0 en la final a San Lorenzo de Almagro.

Valcke se expresó de la siguiente manera ante la decisión de que se dispute el Mundial de Clubes en Japón: “Japón es un país con un historial intachable en lo que respecta a las competiciones de la FIFA. Estamos convencidos de que será un excelente escenario”.

Déjanos tu comentario!

Olivia

Loading Facebook Comments ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *